martes, 31 de enero de 2012

Andy Murray no jugará la primera eliminatoria ante Eslovaquia


Gran Bretaña no podrá contar con su mejor tenista, el escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, para su eliminatoria de la Copa Davis ante Eslovaquia, debido a las molestias físicas tras su semifinal ante el serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia.


Andy Murray no jugará la primera eliminatoria ante Eslovaquia

Andy Murray no jugará la primera eliminatoria ante Eslovaquia 


 "Estoy decepcionado por fallar en la Copa Davis después de haber disfrutado realmente jugando el pasado año, pero, al estar solamente en el comienzo de una importante temporada, que incluye los Juegos, es seguramente una decisión inteligente", apuntó Murray en un comunicado en la web de la Lawn Tennis Association.

El semifinalista en Melbourne Park aseguró que su "objetivo" en este 2012 "es rendir bien en los 'Grand Slams' y en los Juegos de Londres". "Deseo jugar en la próxima eliminatoria de la Copa Davis", añadió.

De este modo, los británicos contarán con un equipo formado por James Ward, 155 del mundo, Dan Evans, el 296, y el dúo Colin Fleming y Ross Hutchins para el dobles, para este cruce perteneciente al Grupo 1 de la zona Europa-Africa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario