martes, 31 de enero de 2012

Simeone, con todos para el Valencia

El argentino no tendrá ninguna baja para afrontar el duelo del próximo domingo ante los 'che' en el Calderón



Simeone ha dado un nuevo aire a un Atlético renovado


Diego Simeone por fin podrá tener a toda la plantilla a su disposición a lo largo de esta semana. El entrenador argentino ha tenido que ir variando partido a partido el equipo inicial debido a las sanciones, algo que no sucederá de cara al choque ante el Valencia del próximo domingo en el Vicente Calderón. 

Ayer, en Pamplona, Falcao, Tiago y Courtois vieron al amarilla, pero ninguno de ellos estaba apercibido de sanción, por lo que estarán a disposición del técnico para afrontar el duelo decisivo ante el Valencia en el que el Atlético de Madrid deberá de demostrar que es un equipo que se merece estar en la próxima Champions League.

Simeone seguro que respiró tranquilo al final del encuentro por la victoria, pero también porque ni Godín ni Miranda vieron una amarilla. Los dos eran los únicos rojiblancos que corrían el riesgo de no poder estar ante el Valencia si veían una tarjeta. Al final, ninguno de los dos la vio y podrán repetir en el centro de la defensa este domingo.

También estará en el banquillo del Atlético Esteban Arévalo, el fisioterapeuta que fue amonestado por el colegiado. El motivo, entrar en el campo con el balón en jugo para atender a Arda Turan. Una acción muy protestada por los jugadores de Osasuna ya que entró sin el permiso del árbitro. Poco después, ya con el OK de Pérez Montero, Esteban Arévalo volvió a entrar y de inmediato los jugadores del equipo navarro le rodearon para recriminarle su acción anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario