martes, 31 de enero de 2012

Esto huele a Champions

Osasuna - At. de Madrid

Manel Bruña  

Que vayan engalanando el Vicente Calderón para la próxima temporada y que por la megafonía vayan probando el sonido para oír aquello de 'the Chaaampionns, the Chaaampionns, the Chaaampions Leeeeague'. Sí porque el himno de la máxima competición continental volverá a sonar la próxima temporada en el estadio rojiblanco. Sí, es verdad que los jugadores no quieren ni oír hablar de eso y que queda mucho por delante, pero aunque sólo sea hasta el próximo domingo, dejen disfrutar a todos los atléticos de este momento.

Hacía meses que no podían mostrar su felicidad por este equipo que está a sólo a dos puntos de la Champions y empatado con el sexto, el Athletic de Bielsa al que todo el mundo alaba por su gran fútbol. Es verdad, pero este Atlético, con garra, fuerza y carácter está a la misma altura que los vascos. Sin su fútbol de toque, es verdad, pero con 10 puntos de los últimos 12 en disputa.

Comparaciones a un lado, ahora toca pensar en el encuentro del próximo domingo ante el Valencia. Un choque clave para este equipo. Los de Simeone avisan del peligro 'che' y hacen bien, pero son conscientes de que pueden ganar este encuentro y dar un golpe de timón definitivo al rumbo de la nave rojiblanca en esta Liga.

Todo es cuestión de seguir el rumbo marcado por el capitán Simeone que va a llevar al barco a muy buen puerto. Eso sí, llegarán dificultades, derrotas o empates que no entraban en los planes, pero al final de todo, seguro que el Atlético de Madrid acabará la temporada entre los cuatro primeros y regresará por la puerta grande al club de los elegidos del fútbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario