martes, 31 de enero de 2012

Repasa, en vídeo, su trayectoria. El Mirandés, el último ‘matagigantes’.

El equipo burgalés, de Segunda B y con un presupuesto de 1,2 millones, ya ha fulminado en el Copa del Rey al Villarreal, el Racing y el Espanyol.- El Athletic de Bielsa es su último escollo antes de la final.- 


 http://www.abc.es/Media/201201/24/reuters-mirandes--644x362.jpg

 El Villarreal fue el primer equipo de Primera apeado por el Mirandés. En la ida, Alain adelantó al cuadro burgalés tras cabecear a la red un centro medido, pero Borja Valero igualó al final para el Villarreal con un trallazo.http://www.youtube.com/watch?v=k955xtSEWmU&feature=player_embeddedEn la vuelta, ya en El Madrigal, César detuvo primero un penalti a Alain. Después, la salida de Pablo Infante revolucionó el encuentro. El medio abrió el marcador y acto seguido asistió a Pablo para sellar el pase y propiciar la destitución del Garrido. 

 http://www.youtube.com/watch?v=Lz8VS0SYn5E&feature=player_embedded

 El Racing fue la siguiente víctima. En la ida, en Anduva, los hombres de Pouso lograron un 2-0 gracias a las dianas de Pablo Infante y Martins. El primero se inventó un movimiento magistral para servir el gol a su compañero y encarrilar la eliminatoria. 

 http://www.youtube.com/watch?v=yJ3vvsStQnw&feature=player_embedded


La sorpresa se prolongó en El Sardinero, cuando los burgaleses arañaron un empate (1-1) que les otorgó la clasificación para cuartos de final. De poco sirvió el gol de Munitis a los cántabros. Pablo Infante volvió a dejar su huella. 

 http://www.youtube.com/watch?v=mFD6OmzcQ88&feature=player_embedded

 Los últimos minutos del choque en Cornellà, ante el Espanyol, fueron un jarro de agua fría para los burgaleses, que encajaron tres dianas en seis minutos. Weiss, Fonte y Verdú respondieron a los tantos de Alain y Pablo Infante (3-2). 

 http://www.youtube.com/watch?v=J9pXeQ5zGaI&feature=player_embedded

 En el choque de vuelta, pese a empezar perdiendo, el Mirandés logró voltear el duelo (2-1) y la eliminatoria. Infante firmó su séptimo gol en el torneo y Caneda certificó el éxito del equipo dirigido por Pouso en el descuento. 

 http://www.youtube.com/watch?v=pVlhy6ARrzw&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario