martes, 31 de enero de 2012

Imágenes del día 31/01/12




'Ocupando' al general 
 
 Manifestantes del movimiento 'Occupy DC' plantan una lona sobre la estatua del General James McPherson (único general de la Unión muerto en la Guerra Civil estadounidense), en el centro de Washignton. La autoridades de la ciudad han dado de plazo las 0 horas de hoy para que abandonen su emplazamiento, en el que llevan varios meses.
 

El chapuzón 
 

El chapuzón

Un pingüino se zambulle en el agua en un estanque del zoo de Frankfurt, Alemania.

 
Avance por la nieve  
 
 Una mujer avanza por una calle repleta de nieve en Bucarest, Rumania. El sur y el este del país se han visto paralizados por un fuerte temporal de nieve.
 
 
 
 Un guerrillero de la Unión Nacional Karen (KNU) lleva un lanzagranadas RPG durante las celebraciones por el 63º aniversario del Día de la Revolución Karen en la localidad de Oo Kray Kee, un bastión rebelde en la jungla birmana cerca de la frontera con Tailandia.
 
  
 
 El vuelco de un camión cisterna esta mañana en la autovía A-1, en el término municipal de Vitoria, ha provocado caravanas kilométricas durante horas en ambos sentidos de la circulación. 
 
 
 
 Esquiadores disfrutan de las vistas en la cima de la montaña Weisshorn, a 2.653 metros de altitud, en la estación de Arosa, Suiza.
 
 
 
 Un hombre patina sobre una calzada helada cerca de Noordlaren, Holanda.
 
 
 
 Unas bailarinas calientan durante un entrenamiento para la 40ª edición del Grand Prix de Lausana (Suiza).
 
 
 
 
 Un niño se divierte en el interior de una escultura de hielo realizada con motivo del festival "Moroz City'" en el parque Sokolniki de Moscú, Rusia.
 
 
 
 
 Detalle de una malla de pescar junto a un bote que quedó atrapada en el hielo en Kirchdorf, en el mar Báltico, norte de Alemania.
 
 
 
 Los estudiantes participan en un simulacro de tsunami para estar preparados ante esa eventualidad en Banda Aceh, Indonesia.
. 
 
 Vista general de la isla de Culión, al oeste de Filipinas, antes conocida como "isla de los muertos vivientes" por albergar la mayor colonia de infectados de lepra en el mundo.
 
 
 
 Un viandante pasa junto a una bicicleta durante una nevada en Ginebra (Suiza).
 
 
 
 Tres hombres patinan sobre el agua helada en Lytse Wielen, Holanda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario