jueves, 5 de abril de 2012

Terol renueva con Squares para su salto a Moto2

  • El vigente ganador en 125cc sueña con "ser campeón del mundo"
  • Bradl, campeón de Moto2 no defenderá el título, Toni Elias regresa

PRESENTACIÓN EQUIPO ASPAR TEAM
 
Nico Terol, segundo por la derecha, durante el acto de presentación del Aspar Team.
 
 
El piloto español Nicolás Terol, vigente campeón del mundo de 125cc, continuará su relación con Squares de Kellogg's esta temporada, en la que dará el salto a la cilindrada de Moto2. El de Alcoy, que se unió a la marca de cereales, hace poco más de un año, está encantado de seguir la relación. "Estoy muy feliz de continuar de nuevo con Squares, juntos conseguimos muchas victorias y un gran sueño, ser campeones del mundo", explicó.

Además, el alicantino afronta un curso lleno de novedades. "En Moto2 continuamos con el mismo equipo 'Aspar' y los mismos sponsors y esto es una gran motivación. Me llena de orgullo que Squares continúe siendo mi patrocinador personal. La categoría es muy competida y divertida, así que de nuevo juntos lucharemos por estar lo más rápido posible en los puestos de cabeza con la misma energía", finalizó.

Bradl no defenderá el título de Moto2


El alemán Stefan Bradl (Kalex), campeón del mundo de Moto2 en 2011, como el español Toni Elías, que vuelve a la categoría que ganó en 2010, no defenderá el título conseguido al subir a MotoGP de la mano del italiano Lucio Cecchinello, el mismo en el que la pasada temporada se encontraba el español.

El segundo paso de
Toni Elías por MotoGP no resultó demasiado halagüeño y el piloto decidió aceptar para 2012 la oferta que le puso encima de la mesa el valenciano Jorge Martínez "Aspar" para pilotar una de sus Suter junto a Nicolás Terol, campeón del mundo del último año de los 125 c.c.

Ellos serán algunos de los candidatos al título de la temporada que está a punto de comenzar, pero no los únicos, aunque la gran duda será el rendimiento inicial de uno de los protagonistas de la pasada campaña, el también español Marc Márquez (Suter), quien durante el invierno arrastró la lesión que se produjo en Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario