jueves, 5 de abril de 2012

Raikkonen: "Tengo buenas sensaciones, gané en Shanghai el año que fui campeón"


Kimi Raikkonen
  

 El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ha reconocido las "buenas sensaciones" que le produce volver al circuito de Shanghai, tercera cita del Mundial de Fórmula 1 la próxima semana, ya que logró apuntarse el Gran Premio de China en 2007, el año en que acabó proclamándose campeón.  

   "Gané en Shanghai en 2007 y son buenas sensaciones porque aquel año fui campeón mundial. Es una pista adecuada y hay buenas oportunidades para adelantar. Nuestro coche parece que está bien, así que veremos lo que ocurre en la pista", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por su escudería.

   Respecto a la carrera, el finlandés explicó que no tiene "ningún favorito en particular" de cara a un circuito que "requiere del coche lo mismo que Albert Park y Sepang", lo que le va "bien" a su escudería.

   "Tenemos nuevas piezas para el 'E20' y eso también es bueno. Estoy seguro de que las demás escuderías también tendrán nuevas piezas, así que no sabremos dónde nos encontramos hasta que lleguemos allí", zanjó Raikkonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario