jueves, 5 de abril de 2012

La actualidad de los mexicanos en la Liga BBVA y Liga Adelante







Pablo Barrera, centrocampista, 24 años, está en su primera temporada en el Zaragoza. Ha jugado 18 partidos, doce como titular. Ha marcado un gol. También ha estado en West Ham y Pumas. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Carlos Vela, delantero, 22 años, está en su primera temporada en la Real Sociedad. Ha jugado 27 partidos, 21 como titular. Ha marcado siete goles, uno de ellos en la última jornada ante el Rayo. También ha estado en Arsenal, Salamanca, Osasuna y West Bromwich. Ha sido internacional en 35 ocasiones.

Héctor Moreno, defensa, 23 años, está en su primera temporada en el Espanyol. Ha jugado 28 partidos, todos como titular. Ha marcado tres goles. También ha estado en AZ Alkmaar y Pumas. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Jonathan dos Santos, centrocampista, 21 años, está en su tercera temporada en el Barcelona B, el que compatibiliza con el primer equipo. Ha jugado tres partidos con el primer equipo, uno como titular. En el filial es indiscutible. Ha sido internacional absoluto en cinco ocasiones.
 
Andrés Guardado, interior izquierdo, 25 años, está en su quinta temporada en el Deportivo. Ha jugado 27 partidos, todos como titular, y ha marcado nueve goles. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Aníbal Zurdo, delantero, 29 años, es un jugador hispano-mexicano que está en su primera temporada en la Liga Adelante tras ascender con el Deportivo Guadalajara. Ha jugado 30 partidos, todos como titular, y ha marcado ocho goles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario