jueves, 5 de abril de 2012

Simeone: "Sería un error salir a defender el resultado"

El técnico argentino tiene las bajas de Arda Turan, Gabi, Juanfran, Silvio y Antonio López ante el Hannover.

 

 DIEGO: "EL HANNOVER ES DURO"

 

Imagen de Hannover 96 vs Atlético Madrid EN VIVO - Europa hora, alineaciones, TV
 
 
Atlético Madrid vs Hannover 96, por el pase a semifinales de la Europa League 2012 -
 
 
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha avisado de que su equipo saldrá a ganar al Hannover en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa y alerta contra pensar en la "mínima" ventaja con la que su conjunto afronta el duelo en la ciudad alemana, tras el 2-1 de la ida en el estadio Vicente Calderón.

"Cuando la diferencia es mínima, si uno se pone a pensar en esta diferencia se empieza a confundir dentro del partido. Tenemos que jugar un partido normal y tratar de hacer las cosas bien para ganar. En el momento que nos pongamos a defender el gol, vamos a estar más cerca del juego que ellos quieren que del que nos interesa", afirma.


Y advierte de la dificultad del choque: "Primero tenemos que mirar la tabla de posiciones del campeonato alemán. Habla por sí solo el lugar en el que está el Hannover, quinto. Están muy entusiasmados y hace once meses, si no me equivoco, que no pierden de local".


Simeone considera "normal" que la afición del Hannover esté "entusiasmada" con el encuentro, en el que se espera un lleno en el AWD Arena, porque su conjunto ha marcado un gol en el duelo de ida de la pasada semana en el estadio Vicente Calderón y tiene "un equipo peligroso y que se cierra muy bien".


"Nosotros tendremos que ser fuertes, tener la personalidad para jugar el partido que nos interesa y, al mismo tiempo, generar que el Hannover venga a jugar el partido que también tenga que jugar, porque seguramente no podrá esperar los 90 minutos", continuaba Simeone.

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, también compareció en rueda de prensa en el estadio del Hannover, donde reiteró sus palabras antes de partir hacia la ciudad alemana. "Hay que olvidar que tenemos una ventaja, jugar con inteligencia, ir a ganar y hacer un partido bueno", aseguró.

"El Hannover es un equipo muy duro y fuerte. Y más en casa. Hace mucho que no pierde un partido como local. Esperamos un partido duro", analizó el futbolista antes del entrenamiento a puerta cerrada de su equipo en el estadio AWD, donde el Atlético buscará este jueves su clasificación para las semifinales de la Liga Europa. 

El Atlético afronta el partido con las bajas por sanción del turco Arda Turan, Gabi y Juanfran, además de los lesionados Silvio y Antonio López y de Fran Mérida, que no puede jugar esta competición en la presente campaña, al haberla disputado ya con el Braga en las primeras rondas.

El argentino Eduardo Salvio, con una sobrecarga muscular, estará, en principio, listo para el encuentro. "Está bien, se recuperó bastante bien de las molestias que tenía y vamos a ver. Déjenme un poquito más de tiempo a ver si juega o qué alternativa podemos utilizar. Lo digo el jueves a las 20.35", explicó Simeone.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario