jueves, 5 de abril de 2012

La actualidad de los colombianos en la Liga BBVA y Liga Adelante







Radamel Falcao, delantero, 25 años, está en su primera temporada en el Atlético de Madrid. Ha jugado 26 partidos, todos como titular, y ha marcado 20 goles, uno de ellos en la última jornada ante el Getafe. También ha estado en Oporto y River Plate. Es un habitual en las convocatorias de su selección.
 
Luis Amaranto Perea, defensa, 32 años, está en su séptima temporada en el Atlético de Madrid. Ha jugado 17 partidos, diez como titular. También ha estado en Boca Juniors e Independiente de Medellín. Es un habitual en las convocatorias de su selección.
 
Cristian Zapata, defensa, 25 años, está en su primera temporada en el Villarreal. Ha jugado 21 partidos, todos como titular. Estuvo un mes de baja por una lesión de rodilla. También ha estado en Udinese y Deportivo Cali. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Bernardo, defensa, 22 años, está en su primera temporada en el Racing. Ha jugado 21 partidos, todos como titular. Ha marcado dos goles. También ha estado en el Sevilla. Ha sido convocado esta temporada con Colombia por primera vez en su carrera.

Abel Aguilar, mediocentro, 26 años, está en su segunda temporada en el Hércules, ahora en la Liga Adelante. Ha jugado 28 partidos, todos completos, y ha marcado tres goles. También jugó en el Udinese, Zaragoza, Xerez, Ascoli y Deportivo Cali. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario