jueves, 5 de abril de 2012

Fabrice Muamba sigue con su recuperación y vuelve a caminar


Fabrice Muamba

El centrocampista del Bolton Wanderers Fabrice Muamba, que sufrió un paro cardíaco hace un mes en el partido contra el Tottenham Hotspur, ha vuelto a caminar, según ha confirmado su técnico Owen Coyle.

El entrenador explicó que Muamba, que cumplirá 24 años este viernes, ya se levanta de la cama y da paseos por un pasillo de la unidad de cuidados intensivos del hospital londinense en el que se encuentra ingresado desde que el pasado 17 de marzo sufriera el ataque. 

"Está dando pasos, hablando y con esa gran sonrisa que nos encanta ver. Está progresando de forma correcta. Pero tenemos que ser conscientes de que aún tiene un largo camino por delante, aunque la mejoría ha sido notable y ojalá sea así", aseguró Coyle al ser preguntado por las novedades sobre el futbolista.

El exinternacional inglés sub-21 llegó a estar "técnicamente muerto" durante 78 minutos, tras sufrir el colapso durante los cuartos de final de la FA Cup en White Hart Lane. Recibió 15 impactos con el desfibrilador antes de llegar al hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario