lunes, 6 de febrero de 2012

Pretemporada Fórmula 1: agenda de pilotos para los entrenamientos de Jerez

Alonso, Vettel y Hamilton coincidirán en pista los días 9 y 10 de febrero.




Esta semana el Circuito de Jerez va a acaparar la atención mundial de los seguidores de la Fórmula 1 ya que la ciudad andaluza acogerá los primeros y esperados tests de pretemporada. A través de los twitters de los equipos ya hemos podido ver fotos de cómo se están instalando en el circuito antes de que arranque la actividad el próximo martes 7 de febrero.

Todos los equipos del campeonato excepto Marussia estarán rodando en Jerez aunque algunos lo harán con los monoplazas de la temporada pasada. Sin embargo, la mayoría de equipos punteros llegan con sus nuevos diseños que serán probados por los Alonso, Vettel, Hamilton y compañía en la pista jerezana.

Los aficionados podrán acudir al circuito con precios de entradas que oscilan entre los 10 y 20 euros. A ellos seguro que les interesa conocer la agenda de pilotos que han desvelado los equipos para los cuatro días de pruebas. A muchos los ojos se le van a ir a los días 9 y 10 de febrero porque coincidirán en la pista Vettel, Alonso y Hamilton

Sin embargo, el interés está servido para todos los días y entre los alicientes también tenemos a Pedro Martínez de la Rosa que rodará durante los dos primeros días de pruebas aunque con el HRT de la temporada pasada. Incluso el lunes antes de que empiecen los tests habrá mucha atención sobre Jerez porque es el día elegido por Red Bull para presentar el nuevo diseño de Adrian Newey.

La agenda completa para estos entrenamientos es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario