lunes, 6 de febrero de 2012

MotoGP Nicky Hayden vuelve a pasar por quirófano

El estadounidense Nicky Hayden vuelve a pasar por quirófano tras darse cuenta, al realizar los test de Sepang, que aún tiene molestias en su hombro izquierdo de la caída que sufrió, a finales de diciembre, entrenando en su casa de Kentuky.

 

Nicky Hayden vuelve a pasar por quirófano
Nicky Hayden vuelve a pasar por quirófano (Foto: motogp.com)
Nicky Hayden, piloto de Ducati, pasará por quirófano para someterse a una operación de su hombro izquierdo, que se lesionó a finales de diciembre tras caerse entrenando en su casa de Kentuky.

Durante los test de Sepang, el estadounidense se ha percatado de que su hombro no iba bien, y que tenía muchas molestias, por eso viajó a Fremont (California) para someterse a unas pruebas. Éstas han revelado que Hayden tiene bastante dañado el cartílago en su hombro izquierdo, y también está afectada la musculatura de esa zona.

Los test de Malasia me permitieron descubrir que el problema en el hombro era mayor de lo que me pensaba. No podía pilotar bien, y lo que quiero es pilotar lo antes posible y de la mejor forma
explicó Nicky para su equipo. Ducati tenía previsto que el piloto probara en Jerez la GP12 antes de volver a Sepang a finales de febrero, pero por lo visto deberá aplazarse hasta su correcta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario