lunes, 6 de febrero de 2012

Antonio Lobato también se irá a Antena 3 con la Fórmula 1

'PACK' COMPLETO

Antonio Lobato

 
Este lunes 6 de febrero a las 16:00 h de la tarde termina el plazo establecido por Mediapro para que los operadores de televisión españoles pujen por los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España para las temporadas 2012 y 2013. Tras la retirada de Telecinco, esta tarde se hará oficial, salvo sorpresa mayúscula, que Antena 3 retransmitirá la F1 durante los dos próximos años.

La única pequeña incógnita existente hasta el momento era quien retransmitiría las carreras en la nueva cadena, ¿seguirá el mismo equipo? Pues bien, según informa este lunes la edición impresa del diario El Mundo,
Antena 3 tiene la intención de contar con Antonio Lobato para volver a ser la voz de la Fórmula 1 en España. "Se da por hecho que estará en la cadena de Planeta", aseguran fuentes del sector al mencionado diario.

El periodista especializado ha asegurado al respecto de estas especulaciones que: "Sigo trabajando para laSexta y cuando hoy se anuncie quien es el nuevo operador que ofrece la Fórmula 1, si quieren contar conmigo y con mi equipo, perfecto".

Un equipo inseparable desde la época de Telecinco


Y ¿quién sería este equipo del que habla Lobato y que ya le acompañó en su mudanza de Telecinco hacia laSexta en 2008? Pues él mismo lo relataba por aquel entonces: "Julio Morales, mi mano derecha en la dirección; Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Ángel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Óscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes que hemos hecho en estos cinco años".

Así pues, quedaría por saber que pasaría con Jacobo Vega y Nira Juanco, que se unieron al equipo de Lobato cuando la F1 llegó a laSexta. Aunque lo más probable es que en este caso Antonio Lobato se mude a Antena 3 con exactamente el mismo equipo que ha tenido hasta ahora.

Por último, comentar que José Miguel Contreras, todavía consejero delegado de laSexta hasta que se complete el proceso de fusión de las dos cadenas, aseguró en Twitter: "No creo que haya nadie tan torpe en la tele como para prescindir de Lobato&Co. Lobato es la Fórmula 1. Es el mejor y es imposible imaginársela sin él y su equipo. Estoy convencido de que seguirá". Aunque, por motivos obvios, dichas palabras fueron borradas de su cuenta en la red social pocos minutos después de escribirlas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario