lunes, 6 de febrero de 2012

El Atlético ya tiene un once tipo


El Cholo repitió alineación ante el Valencia


Atlético de Madrid
  • El once titular que empató ante el Valencia, el mismo que ganó al Villarreal


El Atlético repitió alineación ante el Valencia por primera vez esta temporada. Hasta el encuentro de ayer, ni Manzano ni Simeone habían alineado a los mismos once jugadores. Mientras el jienense apostaba por las rotaciones, al argentino sólo las sanciones le han impedido disputar un encuentro sin realizar cambio alguno respecto al anterior.

Así las cosas, el Cholo tiene claro su equipo. Es el formado por Courtois, en portería; Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis, en defensa; Gabi y Tiago, como pivotes; Adrián, Diego y Arda Turan, en la mediapunta; y Falcao, como único delantero. Son los once fijos de Simeone. Son los jugadores que ayer saltaron al campo, los mismos que lo hicieron ante el Villarreal, por cierto, encuentro que se saldó con un 3-0 a favor de los rojiblancos.

Simeone ha depositado su confianza en estos futbolistas. No obstante, las sanciones le han impedido alinearlos juntos en los partidos ante Real Sociedad y Osasuna. En Anoeta fue Tiago el que tuvo que cumplir sanción, mientras que en el Reyno de Navarra no pudieron jugar por idéntico motivo Diego y Gabi, que ayer regresaron a la titularidad.

Para encontrar la última vez que el Atlético repitió una alineación hay que remontarse hasta las jornadas 31 y 32 de la pasada Liga, con Quique Sánchez Flores en el banquillo del conjunto del Manzanares.

Por otro lado, hasta ayer, Atético y Valencia eran los dos únicos equipos de la Liga que no habían alineado el mismo once. Sin embargo, ahora, los de Unai Emery son los únicos que no han repetido alineación en lo que va de campeonato en la competición doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario