miércoles, 7 de marzo de 2012

Lola Power y La Ogra dan el liderazgo a 'Tú sí que vales'

http://www.telecinco.es/tusiquevales/gala-especial-segunda-oportunidad/bodorrio-Sevilla-Lola-Power_TL5IMA20120306_0097_6.png


    
La Ogra que todo lo logra, Lola Power, el ninja flamenco... Regresaron a Tú sí que vales en busca de una segunda oportunidad y al menos la audiencia se la ha dado. El talent show ha liderado, eso sí tras el partido de Champions, en una gran noche para El Taquillazo, que ha vuelto al martes por todo lo alto con Resacón en Las Vegas.

   Aunque esta semana no han televisado en abierto a los nuestros, el fútbol continúa teniendo tirón y mucho en España. Y es que, como era de esperar, el partido entre Arsenal y Milán se ha llevado con gran autoridad el prime time tras reunir a 3.849.000 seguidores y a un 20,1% de share.

   Los ingleses golearon así a los italianos en La 1 en un encuentro que se ha convertido en el segundo partido de octavos entre equipos no españoles más visto de la competición, además de ser el espacio más visto del día y lograr el minuto de oro a las 22.28 horas (5.704.000 y un 26,4%). 

   Tras la superioridad incontestable del deporte rey, el concurso Tú sí que vales ha regresado al martes para liderar la noche con su especial segunda oportunidad plagado de personajes frikis, tal y como comentó el propio jurado Risto Mejide.

   El formato de Telecinco presentado por Christian Gálvez, que ha acogido a exconcursantes de las últimas tres ediciones, ha logrado muy buenos registros después de convencer a un total de 2.529.000 espectadores y a un 17,4% de cuota de pantalla.

   Loli, que ya deslumbró con su voz y alcanzó la final, Ballet Esmeralda, que ha apostado de nuevo por una sorprendente fusión, o la acrobática Emmaluna, que finalmente se llevó los 8.000 euros, regresaron al talent show para triunfar.

   Sin embargo, tampoco faltaron otros números que arrancaron risas y algún que otro enfado. Es el caso, por ejemplo, de La Ogra, a la que Risto le propuso que matara a su personaje, o Lady Romero de Torres, a la que el jurado le reprochó que parecía que iba "vendiendo cacahuetes en el escenario". Todo ello amenizado con las risas del público del plató.

   Carcajadas, muchas carcajadas fue lo que provocó también la accidentada actuación de la performance de Lola Power. Los jueces Merche, Kiko, Corbacho y el propio Christian, que lloraba incluso de la risa, no podían más, mientras que el rostro de Risto no se inmutaba con el número. 

EL TAQUILLAZO CASI ALCANZA A TOLEDO

   
La noche del martes también ha deparado un importante susto a la ficción de Antena 3 Toledo, que esta semana ha visto amenazada su plaza en el horario estelar por el regreso al martes de El Taquillazo de laSexta.

   La producción histórica, con Juan Diego y Maxi Iglesias al mando, ha subido, sin embargo, en audiencia respecto a la entrega anterior hasta alcanzar cerca del 13% de share (12,8%) y los 2.335.000 espectadores.

   La serie Toledo se ha impuesto así por la mínima a la cartelera cinematográfica de laSexta, que ha apostado por el estreno absoluto en televisión de la taquillera comedia Resacón en Las Vegas.

   El largometraje, protagonizado por Bradley Cooper y Zack Galifianakis,  ha reunido a una media de 2.262.000 espectadores, con un 12,5% de cuota de pantalla, y se ha convertido así en la segunda película más vista de la temporada en la cadena privada.

   Por último, el minuto de oro de Resacón en Las Vegas se ha producido cuando a las 23.33 horas más de 3 millones de espectadores, que representan a un 17% de share, veían cómo Stu tocaba una canción al piano para tratar de dormir a... un tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario