miércoles, 7 de marzo de 2012

Presentacion de los pilotos Repsol en el Mundial de Motociclismo 2012

Casey Stoner, Dani Pedrosa, Marc Márquez y Maverick Viñales encabezan la presentación de los pilotos que esta temporada vestirán los colores de la compañía energética española


El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se llenó con más de 9.000 personas que  disfrutaron de la presentación del Equipo Repsol 2012. Los integrantes del Repsol Honda Team de MotoGP, Casey Stoner y Dani Pedrosa, así como Marc Márquez y los pilotos Repsol de la categoría de Moto3, encabezados por Maverick Viñales y Miguel Oliveira, fueron los protagonistas de un gran espectáculo de música, luces y magia.


Presentacion de los pilotos Repsol en el Mundial de Motociclismo

Presentacion de los pilotos Repsol en el Mundial de Motociclismo


El acto ha culminado con la aparición inesperada del piloto australiano, vigente Campeón de MotoGP, encima de la nueva Honda RC213V.

Repsol afronta esta temporada con aspiraciones de ganar en todas las categorías en las que estará presente. Para ello, contará con los mejores pilotos: Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Álex Rins (Moto3), Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia, Lorenzo Baldassarri (Campeonato de España de Velocidad), Toni Bou y Takahisa Fujinami (Trial).

Los miles de aficionados que se congregarons en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid escucharon en primera persona las opiniones y sensaciones de las estrellas del Mundial de Motociclismo. Tres campeones del Mundo, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, y tres de los pilotos más prometedores del panorama internacional, Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Álex Rins, posaron juntos por primera vez antes del inicio de la temporada en Catar, el próximo 8 de abril. En este acto, no faltaron tampoco dos jóvenes promesas, como Álex Márquez y María Herrera, que defenderán los colores de Repsol en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de Moto3.

La presentación del Equipo Repsol 2012 ha sido el prólogo de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, en el que compiten los también pilotos Repsol Toni Bou —diez veces Campeón del Mundo y líder de la clasificación general después de tres victorias consecutivas— y Takahisa Fujinami.

Repsol está presente en el mundo del patrocinio deportivo desde 1969. Durante estos más de 40 años, la compañía energética se ha consolidado como uno de los referentes de la alta competición, dejando de ser sólo un patrocinador para convertirse en un símbolo de innovación, tecnología y excelencia en carburantes para las pruebas más exigentes, así como en una cantera de pilotos excepcionales.

MotoGP

Dani Pedrosa
“Estoy muy contento de poder asistir a la presentación del equipo Repsol para este 2012. Disfruto mucho con estos eventos porque la gente que asiste te da mucho ánimo y calor. También es un momento bonito para poder coincidir con todos los pilotos Repsol, incluso con los de trial, que no vemos muy a menudo. Esperamos que éste sea un buen inicio de temporada para todos”.
Casey Stoner
“Esto es fantástico. He estado corriendo para el equipo español Repsol y desarrollar mi carrera de piloto en España ha sido algo muy especial. Estar aquí rodeado de estos aficionados en un evento como éste, es donde siempre he querido estar. Es un sitio fantástico para la presentación”.
Moto2

Marc Márquez
“Es un honor asistir un año más a la presentación del equipo y sobre todo ser un piloto Repsol. Es la marca de los mejores, de los ganadores, y es un privilegio que Repsol confíe en mí. Ver los colores de Repsol en mi moto es un orgullo. Ahora toca disfrutar durante la temporada e intentar pasárselo bien, aunque también hay que mantener la calma porque esto forma parte del trabajo. Ahora veré la prueba del Mundial X-Trial que me hace mucha ilusión”.
Moto3

Maverick Viñales
“Ha sido una experiencia muy buena  y nueva que no había vivido antes. Poder codearse con pilotos de tanto nivel como Dani Pedrosa, Casey Stoner y Marc Márquez es un placer. Es bueno empezar a relacionarse con ellos y le doy gracias a Repsol por todo el apoyo que ha depositado en mí”.
Miguel Oliveira
“Un día perfecto. La presentación ha sido espectacular y la gente estaba entregada. Es un honor poder ser uno de los pilotos Repsol de esta temporada. La verdad es que me ha gustado mucho porque he contactado con pilotos que sólo había visto en la televisión. Incluso he podido hablar con el actual Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner. Repsol ha hecho que nos sintamos como una familia y esto hace que todos estemos más unidos. Creo que tener esta relación en un mundo tan competitivo es muy bueno. Se nota que hay mucho apoyo y es muy importante”.
Álex Rins
“Esta presentación del Equipo Repsol 2012 ha sido muy divertida y bonita. Me lo he pasado muy bien. He podido compartir momentos con grandes pilotos del Mundial, del CEV y de Trial. Estoy impaciente porque llegue la primera carrera del Mundial en Catar. Me he perdido los dos primeros entrenamientos oficiales, pero gracias a los médicos ya estoy prácticamente recuperado. He conseguido ya recuperar toda la movilidad del brazo, ahora  sólo me falta coger fuerza. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.
Campeonato de España de Velocidad

Álex Márquez
“La presentación de los pilotos Repsol 2012 ha sido muy divertida, me lo he pasado muy bien. He podido estar con todos los pilotos del Mundial; Pedrosa, Stoner, mi hermano y todos los demás. Agradezco el apoyo de Repsol a todos los pilotos y en especial a mí. Estoy con mucha motivación para empezar el año. Ya he podido probar la Moto3 en los tests privados que hicimos y me siento muy a gusto con ella. El equipo está trabajando muy bien y estamos haciendo un gran binomio. Ahora sólo queda empezar en Jerez e intentar estar ahí para ganar la primera carrera y posicionarnos en el campeonato”.
María Herrera
“Realmente no me esperaba una presentación como ésta. Me lo he pasado muy bien y ha sido un lujo poder compartir escenario con Dani Pedrosa y Casey Stoner, que no los conocía. Tengo que dar las gracias al Equipo Repsol porque me ha dado la posibilidad de estar con grandes pilotos y poder aprender de ellos a su lado. En cuanto al Campeonato, me veo con posibilidades, ya que tengo un gran equipo. La  nueva moto es muy divertida.  La cuatro tiempos se maneja muy bien y la salida de las curvas es muy rápida. Me siento muy cómoda con ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario