miércoles, 7 de marzo de 2012

La Ducati GP12 MotoGP se presentará oficialmente el 19 de marzo




El equipo Ducati Oficial presentará su nueva máquina para el 2012 el próximo 19 de marzo, así que la Desmosedici GP12 verá la luz en breve, y este evento se podrá seguir por todo el mundo de manera online.


Presentacion oficial de la Ducati GP12

El equipo Ducati Oficial ha anunciado que realizará la presentación de su nueva máquina, la Desmosedici GP12 de manera online, en un live streaming, es decir que se podrá ver en directo el momento en el que realicen la presentación de la nueva moto de la marca italiana, en la que estarán presentes en principio los dos hombres que pelearán con ellas, Valentino Rossi y Nicky Hayden.

La presentación está prevista para el 19 de marzo, a la 13:00h (hora italiana), así que un bonito gesto para todos los aficionados a las máquinas rojas del campeonato del mundo de MotoGP, ya que podrán seguir minuto a minuto todo lo que suceda durante la misma, y podrán ver como será la GP12 para este 2012.

En la página oficial de TIM en Facebook se colgará en su momento el enlace al streaming, así que todos tendremos que estar muy atentos a todo lo que se vaya apareciendo en esta red social. Sin duda es un gran momento, ya que podremos ver lo que sería en principio la moto definitiva para Ducati de cara a la próxima temporada, y sobretodo de cara al último entrenamiento IRTA de pretemporada en el Circuito de Jerez, del 23 al 25 de marzo.

Hay muchas dudas, incógnitas y misterio, pero cada día queda menos para desvelar algunos de ellos, la puesta de largo de Ducati está a la vuelta de la esquina, al igual que el inicio de la temporada 2012, ya huele a gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario