miércoles, 7 de marzo de 2012

Las imágenes más eróticas

Descubre las imágenes eróticas del cine y TV.


'Blue Valentine'

'Blue Valentine'

La delicatessen. La repentina (y merecida) popularidad de Ryan Gosling y Michelle Williams no se ha traducido, sin embargo, en un estreno, en las salas o DVD, de este film de Derek Cianfrance donde los dos actores tienen una apasionada escena de amor en el suelo y esta escena en la ducha con un frontal de ella y el trasero de él.


Paula Rego en 'Toledo'

Paula Rego en 'Toledo'

TV: Excelente debut de la serie de Antena 3 TV Toledo...  en lo que a tema erótico se refiere: aquí va una imagen de Paula Rego (Fátima, en la ficción)  en refrescante actitud. Un aplauso, ¡y somos fans de Toledo desde ya!


Morena Baccarin en 'Homeland'

Morena Baccarin en 'Homeland'

En la TV. Serie revelación de la cadena Showtime, 'Homeland' aterrizará pronto en España, y podremos disfrutar de las interpretaciones de Claire Danes, Damian Lewis o Morena Baccarin, que da vida a la esposa de este último, y aparece de esta guisa tan desnuda, sin artificios, sin colorantes. Un diez sin dudas, vaya.


Dominic Cooper x 2

Dominic Cooper x 2

La estrella. Títulos como 'Mamma Mia!', 'La Duquesa', 'An Education o Tamara Drewe dieron a conocer al londinense Dominic Cooper, que, en The Devil’s Double (Lee Tamahori, 2011), interpreta dos personajes, ambos desnudos en las duchas. Un film aún inédito en nuestro país.


Torrente 4
 
EN DVD: TATIANA DELGADO EN ‘TORRENTE 4’

Cuando se estrenó la cuarta entrega de la saga 'Torrente', donde tenía esta escena con Santiago Segura, era una desconocida. Ahora, con toda su vida expuesta en Telecinco, Tatiana Delgado ya es una (recauchutada) estrella con todas las de la ley.



Risky Business
 
NOSTALGIA: TOM Y REBECCA EN ‘RISKY BUSINESS’

Estrella del pasado número de la revista, Tom Cruise no empezó a tener escenas eróticas en 'Eyes Wide Shut' (Stanley Kubrick, 1999). Nada de eso. En la lejana, y mitificada, 'Risky Business' (Paul Brickman, 1983) ya protagonizaba esta arrebatada secuencia con Rebecca De Mornay. Inolvidable.



El futuro
 
DELICATESSEN: ‘EL FUTURO’

Aquí les dejamos una secuencia de la segunda película dirigida y protagonizada por Miranda July, en la que la cineasta se dispone a disfrutar del sexo... o todo lo contrario. Rara, rara, rara...



Steve McQueen

La exposición: McQUEEN AL DESNUDO 

Si pasan por París, aún están a tiempo de visitar la exposición que la galería L’Instant dedica a las fotos que de Steve McQueen hizo John Dominis en 1963, por encargo de la revista Life. ¡Tremendo cuerpo!


SONJA KINSKI

La foto solicitada: SONJA KINSKI 

De tal palo... la hija de Nastassja Kinski e Ibrahim Moussa. Ojo: era una extra en la fiesta de 'Somewhere', de Sofia Coppola. ¡A buscar!


KIRSTEN DUNST EN ‘MELANCOLÍA’

De estreno: KIRSTEN DUNST EN ‘MELANCOLÍA’ 

Una de las especialidades del maestro Lars von Trier es dejar a sus actrices en toda su desnudez... interpretativa. En esta ocasión, le ha tocado a Kirsten Dunst, que puso todo su esplendor físico en la fresca hierba de un drama de alto voltaje y resultados potentes.


Michael C. Hall.

En la tele: ‘DEXTER’ 

Aquí tenemos a Kristen, Kristen Miller, que convierte en víctima... sexual al carismático psicópata al que da vida el excelente Michael C. Hall.


Kim Cattrall y Rob Low

La foto solicitada: ‘MASCARADA PARA UN CRIMEN’

Clásico moderno, el desnudo de Kim Cattrall y Rob Lowe en una escena del film de Bob Swaim de 1988 era una asignatura pendiente de esta sección. Cuenta saldada, pues. ¿Más peticiones?


El estreno: 'Con derecho a roce'.

El estreno: 'Con derecho a roce'.

Quede constancia de la alegría y el alboroto de los fans de esta página por los revolcones de Mila Kunis y Justin Timberlake en 'Con derecho a roce'. No es que se vea mucho, pero lo que se enseña (culos incluidos) nos pone a cien.


Avance: 'The change-up'.

Avance: 'The change-up'.

Un momentos de la comedia soez de David Dobkin: A Ryan Reynolds le toca enfrentarse a los pechos de Taaffe O’Connell. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario