miércoles, 7 de marzo de 2012

Ron Perlman cambia de sexo

Ron Perlman es lo último que nos imaginaríamos convertido en mujer, pero aparecerá de esta guisa en ‘Frankie Go Boom’, de Jordan Roberts, que tendrá su estreno mundial en el SXSW de Austin, la capital del cine indie. 



Conocíamos a Jordan Roberts por su debut A la vuelta de la esquina (2004), aquel viaje redentor protagonizado por Christopher Walken, Josh Lucas y el pequeño Jonah Bobo. Y han tenido que pasar ocho años para que presente su segundo film en la capital del cine indie, el Festival SXSW, que se celebrará en Austin, del 9 al 17 de marzo.

Charlie Hunnan, compañero de reparto de Ron Perlman en la serie de culto 'Hijos de la Anarquía', protagoniza el film junto a Chris O’Dowd (el policía de La boda de mi mejor amiga). Encarnan a dos hermanos empeñados en quitar de la circulación un vídeo comprometedor, y para ello recurren a un hacker, su viejo amigo Phil. Sólo que Phil ya no es Phil, sino Phyllis, toda una mujer con los rasgos bestiales de Perlman, que ha dicho del film: Es el guión más divertido que leído en los últimos 30 años. Esta vez nos lo creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario