miércoles, 7 de marzo de 2012

John Turturro dirigirá a Woody Allen

Woody Allen se pone a las órdenes de otro cineasta doce años después de la última vez. John Turturro contará con él para su próximo proyecto, 'Fading gigolo'.

 John Turturro dirigirá a Woody Allen
John Turturro dirigirá a Woody Allen

Woody Allen se pondrá a las órdenes de John Turturro en 'Fading gigolo'.


'Fading gigolo' es una comedia independiente dirigida por John Turturro y protagonizada por el propio Turturro, Woody Allen y Sharon Stone, según informa la web de Variety. La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por la serie 'Modern family', está en negociaciones para incorporarse al cast. Allen no actuaba en una película de otro director desde el año 2000, cuando formó parte del elenco de 'Cachitos picantes', dirigida por Alfonso Arau.

El film parte de un guión escrito por Turturro, en el que dos amigos deciden hacerse gigolós para ganar dinero y despiertan de esa manera las sospechas de la comunidad judía a la que pertenecen. Stone será la dermatóloga de Allen, quien decide contratar los servicios de Turturro. Y en caso de confirmarse su fichaje, Vergara encarnaría a una mujer rica y aburrida que pretende hacer un trío con los dos amigos.

La producción será del estudio francés MK2 junto con Jeffrey Kusama-Hinte ('Los chicos están bien'), y el rodaje comenzará en abril. Será la tercera película de Turturro, tras el musical 'Romance&Cigarettes' y el documental 'Passione'. El actor estuvo a las órdenes de Allen en 1986 en la película 'Hannah y sus hermanas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario