miércoles, 7 de marzo de 2012

Previa del Atlético de Madrid-Besiktas

El Atlético Cumple Con El Trámite Y Ya Está En Octavos

El Atlético, ante la amenaza turca liderada por Simao


   El Atlético de Madrid encara este jueves (19.00 horas/Canal+) en el  Vicente Calderón la ida de los octavos de final de la Europa League, en el que será un duelo inédito ante el Besiktas, que estará marcado por el regreso de Simao Sabrosa al feudo colchonero.

   Los colchoneros, que quieren reencontrarse con el triunfo, tras cinco jornadas ligueras sin ganar, con cuatro empates y una derrota y sólo tres goles a favor, aunque con las victorias europeas ante el Lazio, entre medias, se han conjurado para dar una alegría a su afición y lograr una buena renta con la que hacer frente al ambiente hostil que se encontrarán en la vuelta que se disputará en Estambul.

   Además, la estadística está a favor de los de Diego Pablo Simeone, ya que los rojiblancos han ganado sus últimos seis partidos europeos disputados en el Calderón desde la derrota por 2-3 ante el Aris Thessaloniki FC en la fase de grupos de esta competición, pero de la pasada temporada.  

   El preparador argentino deberá variar el once, debido a las bajas de algunos de sus jugadores claves, ya que no podrá contar con los lesionados Arda Turan, que se pierde un partido especial para él tras su pasado en el Galatasaray, Tiago, Diego, Antonio López y Silvio, mientras que Assunçao se pierde el choque al tener que cumplir partido de sanción y Fran Mérida no está inscrito.


SIMAO REGRESA AL CALDERÓN. 

 

   Un partido emotivo para el centrocampista portugués Simao Sabrosa, que un año después regresa al estadio Vicente Calderón, donde se reencontrará con muchas caras amigas, mientras que también será un poco especial para Julio Alves, que llegó al club turco procedente del Atlético, donde estuvo un sólo mes después de que fuera fichado del Rio Ave FC en verano.

   Los otomanos llegan al feudo colchonero con el claro deseo de llevarse un resultado asequible para sentenciar el pase al calor de su afición, aunque Carlos Carvalhal deberá solventar este duelo con la ausencia de su delantero Hugo Almeida, que está lesionado en la rodilla.

   Sin embargo, los rojiblancos deberán frenar al centrocampista luso Ricardo Quaresma, que intentará que la marcha del Besiktas siga, ya que han ganado sus últimos dos desplazamientos europeos, una racha que llega después de sumar cuatro derrotas consecutivas a domicilio. 

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

   
ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Perea, Filipe; Salvio, Mario Suárez, Gabi, Koke; Adrián y Falcao.  

   BESIKTAS: Gönen; Ibrahim Toraman, Tomas Sivok, Sidnei; Manuel Fernandes, Quaresma, Ekrem Dag, Simao, Demirci, Fabian Ernst y Edu.  

   --ARBITRO: Jonas Eriksson (SUE).
   --ESTADIO: Vicente Calderón.
   --HORA: 19.00/Canal +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario