domingo, 8 de abril de 2012

Simeone: "Los primeros diez minutos hubiesen sido igual con Falcao en el campo


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado tras la derrota de su equipo ante el Levante (2-0), en donde los rojiblancos encajaron los dos goles en los primeros diez minutos, hecho que cree que hubiera sido "igual" con "Falcao o sin él" jugando desde el inicio.


Simeone, técnico del Atlético de Madrid  
Simeone, técnico del Atlético de Madrid




Diego Pablo Simeone, ha dado la cara en rueda de prensa después de caer derrotado ante el Levante (2-0), en donde los rojiblancos encajaron los dos goles en los primeros diez minutos, hecho que hubiera sido "igual" con "Falcao o sin él" jugando desde el inicio.

"Falcao estaba con gripe, el sábado no entrenó y antes del partido le preguntamos como se sentía y no estaba al cien por cien. Por eso decidimos que entraría al final del encuentro si fuera necesario, y jugar con Salvio de inicio que está fresco. Evidentemente los primeros diez minutos hubiesen sido igual con Falcao en el campo o sin él", explicó Simeone.

Además, el técnico rojiblanco afirmó que no hay excusa para esta derrota. "No podemos poner ninguna excusa, ahora sólo queda tratar de ganar el próximo partido. Sabíamos de la fuerza del Levante, es un equipo fuerte y competitivo. No respondimos bien en el inicio del choque y ellos aprovecharon sus fuertes primeros minutos", afirmó.

"No conseguimos entrar en el partido hasta el minuto 25 y ya en la segunda mitad jugamos mejor. Pero el Levante ya había encarrilado su partido como les gusta jugar, manteniéndose ordenado y encerrado atrás para salir con velocidad a la contra. Hicimos un buen segundo tiempo pero no nos alcanzó", explicó el argentino.

Por otro lado, para el técnico rojiblanco el objetivo del Atlético sigue siendo "estar vivos en los últimos cinco partidos de la temporada". Además, dejó claro que el único culpable de la derrota es él. "Los jugadores no tienen la culpa, al contrario, me responsabilizo por los primeros diez minutos en donde no he podido dar en la tecla para tener un buen inicio", asumió.

"Después de un duro inicio, nos fuimos metiendo poco a poco en un partido en donde otro equipo hubiera salido goleado. En la segunda mitad hemos disfrutado de varias ocasiones y nos hemos encontrado con un gran Munúa", finalizó el entrenador del Atlético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario