domingo, 8 de abril de 2012

Comienzan las retenciones en las carreteras de entrada a Madrid

  • Las carreteras afectadas, a las 14.00 horas, son la A-1, A-6 y A-3
  • El tráfico es intenso en algunas zonas y hay complicaciones por la niebla
  • 34 personas han muerto hasta el momento en estas vacaciones

 Retorno de Semana Santa
La DGT ha previsto hasta ocho millones de desplazamientos durante las vacaciones de Semana Santa que finalizan este domingo y este lunes con la operación de regreso.


Las carreteras madrileñas presentan retenciones desde última hora de la mañana en sentido entrada a Madrid, en el regreso de las vacaciones de Semana Santa, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las carreteras afectadas, a las 14.00 horas, son la A-1, A-6 y A-3. La A-1 (carretera de Burgos) presenta retenciones a la altura de San Agustín de Guadalix, desde el kilómetro 36 al 45, y a la altura de Venturada desde el kilómetro 47 al 50.

La A-6 (carretera de La Coruña) tiene circulación irregular a la altura de Pozuelo de Alarcón, desde el kilómetro 14 al 16.  En la A-3 (carretera de Valencia), hay retenciones a la altura de Rivas-Vaciamadrid desde el kilómetro 18 al 21. 

En Valencia, en la A-3, hay problemas circulatorios en sentido Chiva y en la carretera de El Saler, sentido Sueca; y en Alicante hay retenciones circulatorias en la A-7, sentido la capital.

Otros problemas destacados por la DGT se registran en Murcia (A-30) sentido Albacete y en Tarragona (N-340) en El Vendrell.

Persiste la niebla


También persiste la niebla que desde esta mañana está afectando a Asturias, en la N-630, en Campomanes.

Después de que hayan muerto 34 personas en las carreteras españolas desde el pasado viernes 30 de marzo y hasta las 20.00 horas de ayer, Tráfico pide prudencia a los conductores y que guarden la distancia de seguridad en la vuelta a casa.

En estos siniestros se han contabilizado además 11 heridos graves y 18 leves.

La segunda fase de la operación de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, iniciada el pasado miércoles, concluirá a las 24:00 de este lunes, y dará fin a la considerada por la DGT como la más importante por el número de desplazamientos que se producen, ya que se prevé superen los ocho millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario