domingo, 8 de abril de 2012

Maverick Viñales gana y hace historia en Catar


El piloto Repsol logra la primera victoria del año y de Moto3. Oliveira, quinto, y Rins, décimo, estrenan la temporada con éxito. 


[Img #10122]

Maverick Viñales ha entrado hoy en la historia del Mundial de Motociclismo al ganar la primera carrera de la nueva categoría de Moto3. El piloto Repsol, que salía desde la segunda posición de la parrilla de salida, se ha impuesto tras una floja salida en el Gran Premio de Catar, el único que se disputa de noche.

 Bajo los focos del Circuito Internacional de Losail, el actual rookie del año de la categoría pequeña ha realizado una discreta salida que le ha obligado a recuperar posiciones, hasta colocarse al frente de la prueba. El piloto Repsol ha salido vencedor de un intenso duelo con Romano Fenati y ha cruzado la línea de meta con 4 segundos y 301 milésimas de ventaja respecto al italiano.

El también piloto Repsol Miguel Oliveira, que ha luchado en todo momento por el podio, ha conseguido finalmente terminar quinto, su mejor resultado en el Mundial. Su compañero de box, Álex Rins, ha terminado en una meritoria décima posición su primera prueba como piloto mundialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario