domingo, 8 de abril de 2012

¿Por qué fue suplente Falcao ante el Levante?


Cuando se dieron a conocer las alineaciones del Levante-Atlético de Madrid, más de un seguidor rojiblanco se llevó las manos a la cabeza. ¿Cómo es posible que entre los once elegidos por Diego Pablo Simeone no estuviera Radamel Falcao?






El técnico dio su explicación al final del partido, en rueda de prensa. No fue precaución a tres días de la visita del Real Madrid, ni mucho menos. “Falcao estaba con gripe, el sábado no entrenó y antes del partido le preguntamos como se sentía y no estaba al cien por cien. Por eso decidimos que entraría al final del encuentro si fuera necesario, y jugar con Salvio de inicio que está fresco”.

En cualquier caso, el mal resultado del Atlético no se explica por la ausencia del colombiano, ya que Valdo adelantó al Levante a los 58 segundos aprovechando el despiste de la defensa rojiblanca, algo que difícilmente habría podido variar con el goleador en el campo. 

Y lo mismo se puede decir del segundo tanto, obra de Koné, que terminó de encarrilar el partido para los granotas cuando solo se habían disputado diez minutos. “Evidentemente, los primeros diez minutos hubiesen sido igual con Falcao en el campo o sin él”, sentenció Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario