miércoles, 28 de marzo de 2012

Vídeo._ Relaja tu moto en su SPA

Una ducha para motocicletas una idea cuanto menos graciosa.

 



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_2DBMcY0Tiw&gl=ES


Revisando en el día de hoy el mundo del motociclismo no hemos podido resistirnos y hemos tenido que retenernos unos minutos en observar la siguiente noticia. No es que sea algo de mucha transcendencia pero lo que si nos produce es curiosidad y gracia.

Se trata de una ducha, o como lo llaman en AcidMoto.ch, SPA, para motocicletas. La verdad es que en nuestro país existen pocos sitios o sistemas especializados en la limpieza de motos y ahora llega desde fuera de nuestras fronteras una idea un tanto peculiar.

Es tan fácil como introducir la moto en la cabina y esperar a que se realice el procedimiento de limpieza, como el que se daría en un coche, eso si sin rodillos sólo líquidos ya que si no podrían tirar nuestra moto al suelo. Ahora bien puedes decidir bajarte de la moto, no es necesario que hagas como el hombre del vídeo y te mojes.

Sobre la idea no está mal pensado, aunque no creo que lleguemos a verlo en nuestras gasolineras, pero quien sabe, eso sí parece que la moto queda limpia, de todas formas creemos que con el vídeo creo que sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario