miércoles, 28 de marzo de 2012

John Hopkins tiene el sí de los médicos para SBK Imola


El piloto John Hopkins será una de las grandes novedades para esta segunda cita del Mundial de Superbikes en Imola, ya que será su debut en 2012 tras perderse la cita de Phillip Island por lesión.

 

John Hopkins


Una de las novedades del Mundial de Superbikes para esta segunda cita de la temporada en el Circuito de Imola es la incorporación de John Hopkins, así que el 21 estará presente en la pista italiana después de perderse la primera carrera a causa de la lesión en su mano.

Hace unos días Hopkins recibía el ok de los médicos para poder participar, así que se estrenará en esta temporada 2012 sobre su máquina, con su Suzuki, con su equipo el Crescent Fixi Suzuki, poniendo fin a unos meses muy duros de caída, decisiones y lesiones en sus manos, sin duda muchas preocupaciones para John que ahora verá irse con la llegada a Imola.

Declaraciones de John Hopkins:
Estoy encantando de que tener el alta y poder pilotar otra vez. Había recibido indicaciones claras de no rodar hasta ahora y ha sido algo frustrante, pero me ha dado tiempo para fortalecer con rehabilitación, entrenamiento y visitas a la cámara hiperbárica, me ha ayudado a recuperarme pronto y al mejor nivel posible para estar en Imola.
He estado muy ocupado últimamente, el martes lo pasé en la cámara hiperbárica y conduciendo varias horas para ver a mi nutricionista en Palm Springs. El resto de días he practicado ciclismo y gimnasia, estoy muy satisfecho de cómo se ha recuperado mi mano y de la movilidad que he ganado.
El miércoles fui a ver a mi médico y me dijo que el hueso está completamente curado y ya podía pilotar otra vez. Estoy deseando probar antes de poner rumbo a Europa, pero acabo de vender mi casa y tengo mucho papeleo por solucionar, de todas formas lo intentaré.
Me apetece mucho ver a la gente de Crescent Fixi Suzuki y regresar a la pista, lo echaba de menos y estoy preparado para volver.
Nos alegramos mucho de que Hopkins pueda estar en esta segunda cita, aunque no sabemos como reaccionará esa lesión a tantas vueltas, y tampoco como lo hará el 21, ya que es complicado venir de una lesión grave y empezar fuerte, así que debería tomárselo con calma y poco a poco ir mejorando, puede ser de lo más peligroso el aterrizaje de John en SBK.
Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario