miércoles, 28 de marzo de 2012

Fútbol._ La hora de Kameni

 

Carlos Kameni llevaba sin jugar un partido de la Liga BBVA desde el 15 de mayo de 2011. Iba camino de un año.

 El fichaje de invierno del Málaga no había sido capaz de destronar a Willy Caballero y Pellegrini tampoco había hecho ningún movimiento para meter al camerunés en el equipo. 

Pero una desafortunada lesión de Caballero en la segunda parte del partido ante el Espanyol provocó que el pasado fin de semana Kameni se pusiera por primera vez en la portería del Málaga nada menos que en Cornellá-El Prat, ante la que hasta hace nada era su afición.

 Ahora, con Caballero recién salido del quirófano donde le operaron de la mano izquierda, Kameni tiene su oportunidad y la responsabilidad en un Málaga que ya está en puestos de Champions.

 El meta camerunés aseguró el martes que debutar con el Málaga en el campo del Espanyol era algo que no se había imaginado “ni en sueños”. 

Kameni lamenta que su titularidad llegue por culpa de la lesión de Caballero: “El Málaga tiene un gran portero que es Willy y lo ha demostrado. Yo soy un jugador de equipo e intentaré ayudar al máximo y aportar lo mío. 

Todos tenemos que estar preparados en cualquier momento”. La privilegiada situación del Málaga para este tramo final de la competición es algo que añade presión al equipo de Pellegrini, pero para el camerunés “esta es la parte más bonita y también la más difícil. La idea es sumar cada partido y seguir con los pies en el suelo y la cabeza fría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario