miércoles, 28 de marzo de 2012

Magic se pasa al béisbol y le 'birla' los Dodgers al dueño de Rudy y al agente de Pau

 Por dos mil millones de dólares, cifra récord del deporte USA

Un grupo liderado por Magic Johnson ha comprado los Dodgers, pretendidos por el dueño de los Nuggets y por un grupo en el que estaba el agente de Pau, por dos mil millones de dólares, cifra histórica en el deprte norteamericano

El showtime llega al béisbol. O eso esperan en Los Ángeles: Magic Johnson ha liderado la compra de los Dodgers, propiedad hasta ahora de Frank McCourt, por dos mil millones de dólares, cifra récord hasta ahora en el deporte norteamericano.




El grupo de Magic, que cuenta con Stan Kasten y el respaldo económico de Mark Walter, director ejecutivo de Guggenheim Partners, le ha ganado la carrera a los otros dos rivales de altura.

 Uno de los pretendientes era Stan Kroenke, cuyo imperio familiar es propietario de los Nuggets donde milita actualmente Rudy Fernández, de los Rams de la NFL, de los Colorado Avalanche de la NHL, de los Rapids de la MLB y es accionista del Arsenal de la Premier inglesa.

 El otro candidato era Steven Cohen, fundador de SAC Capital Advisors y accionista de los Mets que además tenía en su equipo al superagente Arn Tellem, de Waserman, que representa entre otros grandes a Derrick Rose y a Pau Gasol.

Los ya históricos dos millones de dólares que han pagado por los Dodgers superan ampliamente los mil cien millones de dólares que pagó Stephen Ross por los Miami Dolphins de la NFL en 2009.

Tras la victoria de los Lakers ante los Warriors por 101-104, Kobe celebró la compra de Magic y entre bromas dijo que estaba molesto porque no le hubiese incluido en el grupo inversor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario