miércoles, 28 de marzo de 2012

Jorge Lorenzo: “Estoy deseando que empiecen las carreras”


El piloto Jorge Lorenzo escribió ayer en su blog personal de 20minutos.es sus sensaciones tras el test IRTA de Jerez, y las ganas que tiene de subirse a su M1 en un Gran Premio.

 


Jorge Lorenzo (Yamaha Racing) 
 
Jorge Lorenzo 
 

El piloto Jorge Lorenzo escribió ayer en su blog personal de 20minutos.es, donde explica sus sensaciones con la pretemporada terminada y con todo preparado para la primera cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, así que el 99 valora estos meses de pruebas y trabajo en su M1.

Además, hace una valoración que muchos ya la hemos pensado, y es que en este 2012 la categoría reina del motociclismo va a ser muy entretenida, y más igualada que en 2011, sin duda carreras de alto voltaje en cada una de las citas y circuitos planificados para esta temporada de MotoGP.
Por fin hemos acabado los tests y ya estamos a punto para empezar una nueva temporada en la que, tras lo visto en Jerez, creo que váis a poder disfrutar de unas carreras con mucha más igualdad que en la anterior temporada y por tanto más espectaculares para los aficionados.
El mallorquín tiene ganas de empezar, de subirse a su moto en un Gran Premio, y que el semáforo se apague, al igual que todos los aficionados/as al mundo del motociclismo, y ya falta muy poco para volver a sentir esa sensación.
Imagino que, al igual que vosotros, yo ya estoy deseando que empiecen las carreras. Es algo que siempre me ocurre en la pretemporada, pruebas la nueva moto pero no compites, es como si te enseñaran un caramelo pero no pudieras comértelo.
En fin, paciencia, que no nos daremos cuenta y estaremos bajo los focos de Qatar esperando a que se ponga el semáforo en verde.
El día 2 de abril empezará el viaje hacía Qatar, llegando antes de lo previsto, ya que el de Yamaha quiere estar concentrado, preparado y con las pilas cargadas para esta primera toma de contacto, quiere empezar a lo grande una temporada que se espera de lo más peleada y competida.
El próximo lunes ya salimos para Qatar, nos vamos antes que en cualquier otro GP por que quiero estar muy concentrado para la primera carrera, poder entrenar en el gimnasio del hotel y relajarme todo lo posible para empezar al cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario