miércoles, 28 de marzo de 2012

Michelin Road Trip 2012: Consigue un viaje en moto con tus amigos



Michelin quiere que te vayas de viaje con cuatro amigos moteros. Sólo tienes que participar en su concurso ‘Michelin Road Trip 2012′ y conseguir ser uno de los equipos más votados por los internautas a través de las redes sociales.


Michelin te regala un viaje en moto con cuatro amigos


Michelin te regala un viaje en moto con cuatro amigos


Con este concurso Michelin quiere devolver al usuario de la moto el gusto por lo viajes y el placer de rodar en grupo. En algunos países de Europa cada vez de rutea menos bien por las condiciones climatológicas, el precio de los carburantes, las limitaciones de presupuesto, el cambio de situación laboral o por falta de motivaciones. Michelin quiere cambiar esto y por eso con este concurso propone un juego sin precedentes en el que puedes participar sin necesidad de comprar neumáticos.

Podrás elegir entre seis destinos: Estados Unidos (Florida y la Ruta 66), el norte de La India, Sudáfrica, La Toscana italiana y Canadá. Los moteros interesados sólo tenéis que formar un equipo invitando a cuatro amigos y conseguir votos de los internautas a través de las redes sociales. Los 20 equipos más votados participarán en un sorteo final en el que podrán ganar el viaje. Tienes de plazo para inscribirte hasta el 30 de abril. El sorteo se realizará el 30 de mayo de 2012.

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de edad que residan en alguno de los siguientes países: Francia, UK, Alemania, Austria, España, Portugal, Italia, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo y Finlandia. (se depositará un reglamento en cada país). El viaje tendrá un valor de 23.000 euros para organizar con la agencia de viajes entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013. Michelin también dará premios complementarios para los ganadores de los 19 equipos siguientes.

Descuento en la compra de neumáticos

Además, Michelín ofrece un descuento de 30 euros en la próxima compra de los neumáticos de moto hasta el 30 de abril. Aprovecha la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario