domingo, 11 de marzo de 2012

Simeone: "No siempre puedes ganar jugando bien"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció tras la victoria ante el Granada que el equipo "no jugó bien" pero que "no siempre se puede ganar haciendo un buen partido" y aseguró que este domingo se esperaba "un partido feo" debido al cansancio acumulado durante la semana después del encuentro ante el Besiktas en la Europa League.


  Simeone: "No siempre puedes ganar jugando bien"



Simeone prefirió hacer una lectura positiva de la victoria y destacó la gran labor de Juanfran, quien "hizo un partido extraordinario". "Valoro mucho cuando el equipo gana sin jugar bien porque eso habla de que alcanzas una estabilidad, no siempre puedes jugar bien", indicó el 'Cholo' en la rueda de prensa. 

"No es ninguna excusa, pero jugamos a las doce, con los mismos jugadores que disputaron el encuentro del jueves. Es emocionante lo que están haciendo los jugadores, cuando no nos salen las cosas con el balón, resuelven de otra forma", añadió el argentino. 

El técnico colchonero entiende que el público "quiera ver jugar al equipo de la mejor manera", pero recordó que los jugadores llevan muchos partidos seguidos a sus espaldas y lo de este domingo era previsible, por lo que cree que el Atlético ganó "justamente". 

Simeone asumió la floja primera mitad del equipo pero cree que los cambios en la segunda parte les dieron "energías". "Assunça entró muy bien, Arda nos hizo descansar, nos dio tranquilidad con la pelota, y con Perea decidimos cerrarlo", explicó. 

Sobre la decisión de dejar a Falcao en el campo y sí sentar a Adrian, el 'Cholo' quiso ser tajante. "Falcao no hizo un buen partido pero nunca pensé en sacarle porque es un goleador y sabía que iba a acabar haciendo gol", aseguró. 

El argentino también quiso valorar positivamente el hecho de que jugadores como Salvio o Koke estén teniendo minutos ante bajas importantes como la de Diego. "Esto nos da más posibilidades de seguir siendo competitivos con los recambios. Lo están haciendo muy bien y, al no tener a los lesionados, se exprime más a otros jugadores", afirmó.

Por último, el preparador volvió a hablar de lo necesario que es el apoyo de la afición rojiblanca. "Invitaría a la gente a sentarse en el banco y escuchar cuando grita el público, es apasionante. Cuando apareció el público, el equipo dio más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario