domingo, 11 de marzo de 2012

Rallye de México: Concluye la segunda etapa





Concluyó la segunda etapa de un duro Rallye de México, donde todo hace indicar que Citroën logrará su primer doblete de la temporada y Loeb su sexta victoria consecutiva en la tierra del tequila. En la jornada de ayer, el piloto francés aprovechaba el segundo bucle para sentenciar la victoria, mientras en el tercero se limitaba a terminar sin arriesgar.

La tercera posición es ocupada por un Jari-Matti Latvala que a pesar de los problemas sigue deleitando a los aficionados con ese estilo de conducción “todo o nada”. El finlandés conseguía recuperar el escalón más bajo del podio, tras un exhibición en su segunda pasada al tramo de Otates.

En cuarto lugar encontramos a Petter Solberg, el cual difícilmente tendrá ocasión de progresar en la clasificación final. El segundo piloto de Ford se ha visto perjudicado desde la primera jornada, donde sufría dos pinchazos consecutivos, después de esto, el noruego no ha encontrado nunca el ritmo. 

Completando el top 8 que da acceso a los puntos, destacamos el gran rallye que está realizando Mads Østberg. El joven piloto noruego es quinto en la tabla de tiempos, rodando de manera consistente  en una superficie en la que no destaca precisamente. Por detrás se sitúa Ott Tänak, que está completando su mejor prueba en lo que llevamos de temporada, empezando a demostrar el potencial del que todos hablan.

Al-Attiyah y Evgeny Novikov cierran la clasificación, en el caso del piloto qatarí, Nasser obtendría sus primeros puntos de la temporada, mientras que el piloto ruso espera finalizar su tercer rallye consecutivo, en lo que llevamos de temporada, en los puntos.

Hoy concluye el Rallye de México con la disputa de cuatro tramos en un único bucle, donde tenemos que destacar la especial de Guanajuatito, con una distancia de 54:30 kilómetros.



Vía | eWRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario