domingo, 11 de marzo de 2012

Carmen Jordá en la GP3 con el equipo Ocean Racing Technology




Las mujeres siguen poco a poco entrando un mundo que hasta hace menos de una década pertenecía totalmente a los hombres. El último caso lo encontramos en Carmen Jordá, piloto española que estará presente en la GP3 Series tras firmar un acuerdo con la escudería portuguesa Ocean Racing Technology.

A sus 23 años, Carmen Jordá cuenta con un  amplio curriculum en las carreras, después de haber disputado el año pasado el Lamborghini Super Trofeo, así como la Indy Lights y los campeonatos español y europeo de Fórmula 3.

Con el anuncio del fichaje de la madrileña, la GP3 Series contará con dos chicas en su parrilla, después de la contratación de la italiana de 18 años Vicky Piria por el equipo Trident Racing, todo un hito en la competición.


La joven se muestra feliz después de conseguir  un gran contrato para volver a pilotar lo que más le gusta, los monoplazas.
Estoy encantada con este acuerdo, especialmente porque Ocean es un equipo experimentado en la GP2. Podemos trabajar bien juntos. Estoy segura de que  van a ayudarme a mejorar mi rendimiento. Seré una novata en el campeonato, pero sé que voy a ir mejorando carrera a carrera.
Carmen Jordá se pondrá a bordo de su nuevo bólido el próximo 12 y 13 de marzo en el circuito de Montmelo, donde la GP3 tiene previsto realizar un nuevo test conjunto, tras los realizados a finales de Febrero en el circuito de Estoril en Portugal. 

Vía | Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario