domingo, 11 de marzo de 2012

La Ducati 1199 Panigale homologada para STK 1000


La Ducati 1199 Panigale ha sido homologada por la FIM en su Copa Superstock 1000, así que en la primera cita de la temporada en el circuito de Imola veremos a esta genial máquina en acción.

 



La Federación Internacional de Motociclismo ha homologado la espectacular Ducati 1199 Panigale para el Campeonato de la Copa Superstock 1000, así que veremos a esta gran máquina que ya ha demostrado en nuestros campeonatos nacionales que funciona muy bien, recordad que ganó la primera cita en la que participó con Ismael Bonilla a los mandos.

La primera salida a pista será el próximo 1 de abril en el Circuito de Imola junto con el Mundial de Superbikes y Supersport, así que la pista italiana será una de las primeras en ver a estas grandes motos en acción, y viendo lo que hemos visto se espera que puedan hacer maravillas, aunque tocará esperar tras la homologación oficial.


Se trata de la 1199 Panigale versión S, y tendremos a los pilotos del DMC Racing con Kev Coghlan y Alexey Ivanov; del Barni Racing Team con Eddi La Marra y Lorenzo Savadori; y el Team Effenbert-Liberty Racing con Federico Sandi y Brett McCormick.

Los tres equipos de la marca italiana han probado esta máquina en las últimas semanas, pero por fin tienen la oficialidad para poder participar con ellas, las pruebas han sido realizadas en Phillip Island para el equipo Liberty Racing; el Barni en Vallelunga y el DMC Racing en Motorland Aragón.

Mucha emoción nos espera en esta temporada en la Copa de Superstock 1000, y levantará mucho interés esta primera cita del calendario en la pista italiana de Imola, sin duda todo el mundo atento a la Panigale.

Vía | Bikeracing.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario