domingo, 11 de marzo de 2012

Presentación del Ioda Racing Team con Petrucci y Corsi


El equipo Ioda Racing del Mundial de Motociclismo se ha presentado de cara al inicio de la temporada 2012, con Petrucci para MotoGP y Corsi Para Moto2.


Danilo Petrucci e Simone Corsi del team Came Ioda Racing


El equipo de Ioda Racing ha presentado sus formaciones para el Mundial de Motociclismo, en la categoría de MotoGP y en la de Moto2, y con ellos han estado los dos hombres que intentarán dar el máximo con sus respectivas máquinas, Danilo Petrucci y Simone Corsi, así que otra nueva formación presentada de cara el inicio de la temporada 2012.

Aunque lo que más llama la atención es la parte de la categoría reina, ya que después de trabajar Sacchi durante 30 años en el Mundial de Motociclismo por fin llega a MotoGP, no ha sido fácil pero lo han conseguido y ahora toca pelear en un año que se espera muy complicada con las CRT.




De momento las cosas no van mal encaminadas, aunque esta semana decidieron no asistir al test privado CRT en el Circuito de Motorland Aragón, ya que al parecer estaban acabando de trabajar en la máquina, y les era mejor atacar directamente para el IRTA de Jerez, aunque empezó a cundir el miedo y las dudas sobre el proyecto.

Respecto a Moto2, Corsi tiene claro que será una temporada difícil, muy peleada, con muchos pilotos en guerra y con un calendario muy largo, así que a pelear con su máquina e intentar evitar que el gran favorito por muchos expertos y pilotos, Marc Márquez, vuelva arrasando desde la primera cita.

Presentado el Ioda Racing Team con todos sus miembros, ya llega el inicio, huele a gasolina y en breve de testeo tanto Moto2, Moto3 como MotoGP, la pista de Jerez el centro de atenciones, para ver la nueva Ioda, sobretodo la CRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario