domingo, 11 de marzo de 2012

El piloto Remy Gardner, un sueño hecho realidad


Remy, el hijo de Wayne Gardner, ha sido el elegido por Moriwaki para el desarrollo de su nueva Moto3, la Dream Moriwaki, durante el CEV Bucker 2012, con la idea de tener la moto a punto para las últimas carreras del campeonato del mundo

 


 http://www.motorcyclenews.com/upload/285021/images/remy-1.jpg


El piloto Remy Gardner, hijo del mítico Wayne Gardner, es el encargado del desarrollo de la nueva Moto3 de Moriwaki Engineering, y han estado rodando por primera vez esta semana en el circuito de Suzuka, en Japón. La moto ha sido llamada Dream Moriwaki (MD250).

En los tres días que tuvieron de pruebas, les toco sufrir un poco, ya que la lluvia torrencial del primer día, unido al frio de la pista, solo consiguió poner a prueba la capacidad de Remy para pilotar en agua. El segundo día, ya con la pista secándose, fue más productivo para los ingenieros, ya que consiguieron ir adecuando la moto a los gustos de Gardner.


El ultimo día fue muy bueno, ya que las buenas condiciones de la pista y con la moto mas puesta a su gusto, Remy pudo aprovechar la oportunidad y realizar largas tandas de prueba, demostrando que se puede adaptar a los distintos estados que pueda tener una pista, y además rodar rápido.

El equipo de Gardner Racing ha sido el elegido por Moriwaki para el desarrollo en Europa de su Moto3, con la idea de correr en el mundial en las últimas citas del año. Para ello, Remy competirá en el CEV Buckler 2012, y trabajara estrechamente con Moriwaki para mejorar y desarrollar la nueva moto
Algunos representantes de Moriwaki viajaran a España para las pruebas de Gardner en los test que se disputaran en Jerez los días 13 y 14 de marzo, y se quedaran para la primera carrera del CEV el 1 de abril.


Declaraciones de Remy Gardner:

El primer día no podía valorar como iba la moto, ya que me estaba aprendiendo la pista bajo un aguacero que dejaba ríos corriendo por ella, pero aun así la moto iba muy bien. Me ha encantado Japón, nunca podre olvidar este viaje. No puedo esperar para probar otra vez la moto en Jerez la próxima semana. Va muy bien y sé que podemos ir aún mejor, según avance la temporada. Para mi es un sueño hecho realidad el trabajar con Moriwaki Engineering y correr el CEV. A veces no me puedo creer lo que me esta pasando.

Fuente y foto | Team Gardner Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario