sábado, 4 de febrero de 2012

Courtois a la afición: "Espero que este domingo llenen el Calderón, nos ayuda a hacerlo mejor"

PARA EL BELGA QUE SIMEONE HAYA SIDO JUGADOR DEL ATLÉTICO ES "IMPORTANTE"

 

Courtois a la afición: "Espero que este domingo llenen el Calderón, nos ayuda a hacerlo mejor"

El belga durante un entrenamiento (Efe).
 
 
Con los resultados delante, parece que, de momento, el efecto Simeone ha dejado de ser algo efímero para convertirse en resultados positivos para el Atlético de Madrid. El domingo será el turno del Valencia que llega al Calderón para comprobar la eficacia de la llegada del 'Cholo'. El choque es de altura y el Atlético necesita que todos remen en la misma dirección. Por ello, Thibaut Courtois ha pedido, desde la web del club, a los aficionados que no les fallen este domingo: "Nos ayudan a hacerlo mejor".

El belga es consciente de que el ambiente de los estadios puede ser un punto a favor para el equipo local y eso es lo que espera de la afición colchonera: "Espero que contra el Valencia el estadio esté lleno porque para nosotros el Calderón es un jugador más y nos ayuda a hacerlo mejor". 
 
El Valencia ocupa el tercer puesto de la clasificación, objetivo que se ha marcado Simeone para esta temporada. Para lograrlo van a tener que ganar batallas a equipos de gran calidad como el 'ché': "Va a ser un partido difícil e importante porque es un equipo que está tercero en la Liga. Para nosotros es fundamental ganar en el Calderón contra el Valencia".

Courtois también ha querido hacer referencia al buen momento de forma que atraviesa su equipo que ha conseguido diez de los últimos doce puntos posibles y aún no ha visto batida su portería desde la llegada al banquillo del técnico argentino: "Ahora ganamos y todo está bien. A mí me gusta cómo juego y, además, la portería está a cero. Creo que está muy bien. Pero lo primero es el partido del domingo contra el Valencia". 
 
El principal culpable de esta mejoría es Simeone para el que el guardameta rojiblanco sólo tiene buenas palabras: "Ha sido también jugador en el Atlético y eso es importante porque es un equipo con mucha historia. Si tienes un entrenador que ha jugado aquí antes es más fácil".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario