sábado, 4 de febrero de 2012

Copa Federación: Sharapova arrolla a Silvia Soler y da ventaja a Rusia

María Sharápova ha arrollado a la española Silvia Soler en dos sets (6-2 y 6-0) y ha adelantado a Rusia en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Federación, que se disputa en la pista rápida del pabellón Olimpíysky de Moscú. 




La ilicitana Silvia Soler-Espinosa debutará en Copa Federación abriendo la eliminatoria de primera ronda ante la rusa Maria Sharapova, según ha deparado el sorteo celebrado en la Plaza Roja de Moscú.

La española no pudo resistir la clara superioridad de la número uno del equipo ruso, a pesar de que disputó con entereza y garra casi todos los juegos del primer set, y se dejó el primer punto de la eliminatoria tras una hora y veinte minutos de juego. Aunque no lo refleje así el marcador, Silvia Soler plantó cara a Sharapova en el primer set, en el que logró empatar a 40 el primer juego, con saque a favor, pero lo perdió ante la rusa.

Logró recuperarse la española en el segundo juego y le hizo un 'break' a Sharápova, aunque volvió a perder la ventaja en el tercer juego, en el que el 'break' se lo apuntó la rusa gracias a varios errores no forzados de Soler.

Los tres siguientes juegos se los llevó la tenista local, no sin resistencia de la española, que tan sólo consiguió reducir la diferencia en el séptimo juego.
En el segundo set, el dominio de Sharápova fue mucho mayor y la rusa se impuso a la tenista española en menos de media hora de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario