sábado, 14 de enero de 2012

NBA All Star 2012: primer recuento de votos

Tras el primer recuento de votos para el All Star de 2012, Ricky Rubio es el jugador español mejor colocado, siendo el tercer base en la Conferencia Oeste con más de 133 mil votos, aunque lejos de los dos más votados.

NBA All Star Orlando 2012 Logo
La NBA ha dado a conocer el recuento de la primera semana de votaciones para el All Star 2012, que se disputará en febrero en Orlando. 

Por ahora, y de forma provisional, los quintetos quedarían así. Por el Este, Derrick Rose, Dwyane Wade, Lebron James, Carmelo Anthony y Dwight Howard. Por el Oeste, Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Andrew Bynum

Entre los españoles, el más votado es Pau Gasol, pero los mejor colocados son Marc Gasol y, como no, Ricky Rubio, sobre todo.

El mayor de los Gasol es el cuarto alero más votado en la Conferencia Oeste, con más de 180 mil votos, pero tiene muy difícil alcanzar a Blake Griffin, que tiene cerca de 400 mil votos, y no digamos ya a Durant, que sobrepasa los 600 mil. Su hermano en cambio apenas sobrepasa los 100 mil votos, pero es el tercer pivot en la lista, muy cerca de DeAndre Jordan. De todos modos, Bynum parece inalcanzable también con más de 400 mil votos. 


La gran sorpresa es Ricky Rubio. El boom de Ricky en Minnesota se ha hecho notar y el base español es el tercer jugador más votado en su posición en el Oeste, con unos 133 mil votos aproximadamente. Está claro que no va a poder superar a Chris Paul y Kobe Bryant, pero imagino que verse por encima de otros All Star como Nash o Westbrook tiene que ser un enorme aliciente. 

Página de votaciones de la web oficial de NBA. Un All Star en el que esperamos ver a cuantos más de los nuestros mejor. 

Vía | NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario