sábado, 14 de enero de 2012

El Atlético de Madrid firma a un jugador de 17 años del Leeds United

 

Su nombre es Elliot Kebbie y desde Inglaterra apuntan que el club de la ribera del Manzanares ha pagado 500.000 libras por el traspaso para las 4 próximas temporadas. 


El Atlético de Madrid firma a un jugador de 17 años del Leeds United
El Atlético de Madrid firma a un jugador de 17 años del Leeds United
El Atlético de Madrid ha efectuado la contratación de Elliot Kebbie, jugador del Leeds United de 17 años de edad, por una cantidad que ronda las 500.000 libras, según apuntan desde Daily Mail.

El jugador firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas. Kebbie, que juega de extremo, declaró en The Sun el 31 de diciembre que sería “una fantástica oportunidad” tras conocerse posibles rumores sobre su fichaje por los rojiblancos.

No es la primera vez que el nombre de Elliot Kebbie suena en España. En junio probó en las categorías inferiores del Barcelona, concretamente en el juvenil, para intentar conseguir un contrato con los culés.

De su juego destacan su gran velocidad. Durante su etapa escolar se proclamó vencedor en una carrera a sprint registrando 11 segundos en 100 metros. Puede jugar tanto de extremo derecho como de mediocentro y jugó para la selección de Inglaterra sub-16 cuando tan solo tenía 14 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario