En breve llegará el Red Bull New Year No Limits con dos protagonistas claros, Levi LaValle y Robbie Maddison, cada uno a pelear por superar sus récords y seguir maravillando a los aficionados a lo extremo.
http://www.youtube.com/watch?v=hUAWolz6oPc&feature=player_embedded
En breve vuelve uno de los eventos que más sorprende a los aficionados al motociclismo, sobretodo para los amantes de lo extremo, ya que toca el Red Bull New Year No Limits 2011, de la mano de Levi LaValle y Robbie Maddison.
El primero, LaValle es especialista en Snowmobile (moto de nieve), mientras que a Maddo lo conoce todo apasionado al Freestyle, es uno de los grandes del Motocross FMX y quiere dar guerra en San Diego, además la temporada pasada no hubo evento a casa de una caída horrible de LaValle durante los entrenamientos, así que ahora regresan los dos con ganas de seguir batiendo récords.
Robbie Maddison quiere mejorar su propio salto, marca que consiguió en 2007 después de saltar 98 metros en su moto sobre una pista de fútbol americano en la ciudad de Las Vegas, pero no sólo se quedó en eso, sino que en 2008 sorprendió a todo el mundo con un salto hacía arriba de un edificio de 30metros de alto y luego hacía abajo, así que maravillando.
Declaraciones de Levi LaValle:
Estoy realmente emocionado de poder estar de vuelta para el Red Bull New Year No Limits.
El año pasado obviamente no salió de la manera que esperaba y estoy muy feliz de tener otra oportunidad en este gran evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario