miércoles, 30 de noviembre de 2011

LNFS Jornada 13: El Barça vence y se coloca como líder en solitario

Una victoria del Barcelona y un empate de ElPozo ha provocado que los blaugranas se distancien en dos puntos en la clasificación.




Esta jornada ha sido especial para el Barcelona, ya que se han quedado en solitario al frente de la Liga Marca, la primera división española de fútbol sala. Los blaugranas consiguieron vencer por 4-2 al Puertollano, en un partido en el que en el minuto trece consiguieron hacer dos goles, por medio de Sergio Lozano y de Wilde Gomes.

El Puertollano empató rápidamente, más exactamente en el minuto veinte, cuando Nacho Pedraza mandó el balón a las redes. Fue Alberto Merino quien abrió la lata para los visitantes. En la segunda parte, Ari Santos, quien marcó los dos goles restantes, dio la victoria a los locales.

Y para quedarse como líder en solitario algo tendría que haberle pasado ElPozo Murcia. Y así es. Los de Murcia no consiguieron doblegar a un buen Lobelle Santiago que se benefició de un gol en propia puerta de Kike Boned en el momento en el que los locales ganaban por 2-0. Posteriormente, David Palmas haría el gol del empate final.

Los terceros en la tabla, Caja Segovia, vencieron por cero goles a cuatro a un Ríos Renovables Ribera Navarra que ve como sus aspiraciones a entrar en los Playoffs comienzan a esfumarse.

Quien también venció y comienza a mirar arriba es el Inter Movistar. El club de Alcalá de Henares hicieron una mágica primera parte en la que marcaron hasta tres veces. Ya en la segunda parte marcarían el cuarto y último gol con el que cerrarían el encuentro en 4-0.



Vía | LNFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario