lunes, 14 de mayo de 2012

Vídeo._ El vídeojuego Max Payne 3 se estrenará mañana 15 de mayo.


Max Payne 3 se estrenará mañana 15 de mayo. 

El videojuego de Rockstar muestra su último tráiler. 
Max-Payne-3-cartel

Max Payne 3 - Tráiler de Lanzamiento Oficial

Max Payne 3 -Tráiler Serie Diseño y Tecnología: Apuntado y Armas

Ya podemos disfrutar del segundo vídeo de Max Payne 3, uno de los lanzamientos más esperados de este año. La tercera entrega de la mítica saga de Rockstar pretende volver a revolucionar los shooters de acción, con un estilo increíblemente cinematográfico y un ritmo muy intenso que no nos dejará ni un segundo de respiro.

Este nuevo vídeo de la Serie Diseño y Tecnología de Max Payne 3, nos llega completamente doblado al castellano y nos muestra nuevos detalles del apartado gráfico y técnico del juego. 

Como podemos ver en el tráiler, estamos ante uno de los títulos más espectaculares de cuantos nos esperan para este recién estrenado 2012. No os queremos desvelar nada, ya que el vídeo “habla” por sí sólo. Así que poneros a gusto y disfrutar de esta maravilla.

La segunda parte de la serie Diseño y Tecnología de Rockstar Games profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble.

 A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, Rockstar Studios como desarrollador ha sido capaz de capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona.

Esta misma tecnología ofrece una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición en pantalla de la retícula, incluso desde una posición en el suelo. Gracias a estas innovaciones en la jugabilidad, los jugadores disfrutarán en todo momento de un apuntado fluido y preciso, además de un control total sobre los movimientos y las acciones de Max.


MaxPayne3_Targeting-#626197


Respetando el estilo en tercera persona de las dos primeras entregas, se introducen mejoras en el apartado de movimientos de nuestro protagonista, así como una jugabilidad más depurada, con unas mecánicas de disparo mucho más fluidas.

 Se vuelve a poner especial énfasis en la historia, que nuevamente se nos muestra con un estilo muy cinematográfico. Además, en esta ocasión se apuesta por introducir también un completo y potente modo multijugador online, con nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, traición y el heroísmo.

Max Payne 3 estará basado en una jugabilidad de disparo increíblemente precisa y fluida, en la que los tiroteos y explosiones serán los grandes protagonistas, y manteniendo el conocido enfoque oscuro y cinematográfico de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario