lunes, 14 de mayo de 2012

El Rayo reconoce que pidió al Granada que se dejara marcar

Michu asegura que habló con un jugador visitante antes del gol de Tamudo 

 El drama del descenso provocó situaciones de tensión y nervios en numerosos campos españoles. El Madrigal y Vallecas fueron los dos centros de atención de la jornada en los últimos minutos.



El delantero del Rayo Vallecano Raúl Tamudo (debajo) celebra su gol, único del partido, con su compañero Roberto Trashorras, durante el partido, correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga de Primera División, que han disputado contra el Granada CF hoy, 13 de mayo de 2012, en el Estadio de Vallecas, en Madrid

 

A falta de pocos minutos, el gol de Falcao para el Atlético de Madrid ponía contra las cuerdas al Villarreal. Un gol del Rayo hundía al submarino amarillo y salvaba a los madrileños. En ese momento jugadores del Rayo pidieron a los de su rival, el Granada que se dejarán marcar.

Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Tamudo. "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", dijo Michu.

En imágenes de televisión se ve a Piti y Michu hablando con Íñigo López. En la jugada posterior a la conversación Raúl Tamudo remataba al fondo de las mallas un balón que les daba la permanencia y descendía al Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario