lunes, 14 de mayo de 2012

El Atlético de Madrid ya está rumbo a Colombia para realizar una gira


El miércoles 16 jugará un amistoso en Bogotá frente al Millonarios




La primera plantilla del Atlético de Madrid ha viajado con destino a Colombia en la mañana del lunes 14 de mayo con el fin de realizar una gira para disputar varios partidos amistosos en el país de Falcao y Perea. Ha viajado toda la plantilla, a la que se unirán en un vuelo posterior el martes 15 los jugadores Pedro Martín, del Atlético B, y Joel y Pulido, que han jugado en calidad de cedidos al Rayo Vallecano desde el mes de enero.

El equipo salió de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas a las 13:30 horas y tiene prevista su llegada a Bogotá a las 16:00 (hora local). El equipo de Diego Pablo Simeone disputará su primer amistoso en tierras colombianas el miércoles 16 a las 19:00 (hora local) en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá frente al Millonarios.


El Atlético de Madrid, que conquistó el pasado miércoles la Europa League en la final de Bucarest frente al Athletic Club de Bilbao, ha viajado con todos sus efectivos para esta gira, justo después de haber cerrado la Liga BBVA en Villarreal con un triunfo por 0-1, gracias a un gol de Falcao, resultado con el que terminó en el quinto puesto del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario