lunes, 12 de marzo de 2012

“Vete a casa a cocinar”

 

Ibra se enfada con una periodista que le preguntó por su relación con el entrenador

 


Ibrahimovic, durante el partido contra el Lecce.


Zlatan Ibrahimovic es pichichi del calcio con 19 goles, el último ayer en San Siro contra el Lecce (2-0). Está firmando, quizás, una de sus mejores temporadas. Repleta, como es habitual en él, de sanciones y castigos (le han caído tres jornadas hace menos de un mes por soltar una bofetada a un rival y seis fueron los partidos que se perdió el año pasado por comportamiento antideportivo) y de algún partido bajo de tono en Liga de Campeones. Como la semana pasada en el campo del Arsenal (y eso que esta campaña lleva cinco goles en Champions, competición que siempre se le ha resistido).

Después de la derrota en Inglaterra por 3-0, y pese al pase a los cuartos de final, hubo un enfrentamiento con el técnico, Massimiliano Allegri, en el vestuario. Según recogió La Gazzetta dello Sport, el punta, enfadado, le dijo que esa no era la manera de hacer jugar al Milan. Ayer, una periodista de Sky le preguntó por eso. Ibra le invitó a irse a casa a cocinar.

-¿Hoy no te enfadarás con Allegri, no?, dijo la periodista.
- ¿Por qué?
- Porque el otro día, después del partido de Champions estabas un poco enfadado…
- ¿Ah sí? ¿Me viste enfadado?
- Eso dicen…
- La gente dice muchas cosas, hablan mucho.
- ¿Entonces no es verdad?
- Tú eres de las que hablan mucho. Yo siempre soy feliz.

Ahí se acabó la entrevista y la conexión a pie de campo. La periodista se quedó esperando a Ibra, para aclarar el asunto, mientras él pasaba por las cámaras de otro medio. Y, mientras le entrevistaban, se giró hacia ella y le soltó "che cazzo guardi” [qué cojones miras] y, según los testigos, también la invitó a irse a su casa a cocinar. “Vai a casa a cucinare”, le dijo en italiano.

El Milan anoche sacó un comunicado diciendo que el problema había sido arreglado con una llamada de teléfono entre el delantero sueco y la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario