lunes, 12 de marzo de 2012

Juanfran se marchó "orgulloso y feliz"

El alicantino quiere alargar su idilio con el Calderón


Juanfran Torres


Ayer hubo un protagonista por encima del resto en el Calderón: Juanfran Torres. "No he visto aún la carrera en la jugada de nuestro segundo gol, la veré en casa, pero las piernas sí que lo notan. Aún me quedaba gasolina y he podido dar el último arreón.

Al final, contento porque lo ha metido el ‘Tigre’. Si no hubiera entrado esa jugada hubiese servido para poco, la verdad", dijo el alicantino sobre su espectacular acción, antes de explicar que "le entregué la camiseta a un chico que me dio una botella de agua en el minuto 70 y le dije que le prometía la camiseta. 

Me ha ayudado con el agua a esa carrera final. Estoy muy contento con esa jugada porque, para mí, dar una asistencia es como si metiese yo el gol. Me siento igual de orgulloso. Contento por el ‘Tigre’ que ha vuelto a marcar, por el equipo, que ha vuelto a ganar, y contento con la gente, que se ha ido feliz a casa".

Juanfran también valoró los cánticos que le dedicó el Calderón. "Muy orgulloso. Desde el día que firmé por este equipo lo que más quería era triunfar aquí y que la gente reconociese mi trabajo. Y poco a poco la gente me va teniendo mucho cariño y espero que esto dure mucho tiempo".

Gabi, que ayer disputó su partido número cien con el Atlético, señaló que "es muy bonito hacerlo con el club de toda tu vida. Voy a seguir trabajando y ojalá pueda cumplir muchos más". Sobre el choque en sí, admitió que el equipo "no encontró la manera de jugar" pero que fueron "inteligentes". "Estos partidos antes los perdíamos y ahora no y eso es muy importante", resumió.

Por su parte, Miranda, encargado de abrir el marcador con un buen gol, comentó que "al principio el partido estaba difícil, llegó el gol en un momento oportuno porque el gol nos dio tranquilidad para afrontar el partido. El gol ha sido porque lo ensayamos en los entrenamientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario