lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos._ Homenaje institucional a las víctimas del 11M


Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, durante el homenaje a las víctimas del 11-M, en donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.






La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, acompañadas por los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid en el homenaje a las víctimas del 11M.






Una placa en la Puerta de Sol reconoce a las personas que ayudaron aquel 11 de marzo de hace ocho años con una labor ’desinteresada’.




En la placa se puede leer: ’en honor a todos los que supieron cunmplir con su deber en el auxilio a las víctimas de loas atentados del 11 de marzo’.






Ana Botella habla con Ángeles Pedraza y Maite Pagazaurtundua durante el acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo.




La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.




La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y las presidentas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza; de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, y de la la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez.

 

 

2 comentarios:

  1. hay que ser cerdos.....solo han invitado a la avt. es que solo tienen derecho las victimas representadas por los fachas, me parece de impresentables el homenaje a solo una parte de las victimas solo los fachas tienen derechos en mi comunidad.....y el payaso de tomas gomez haciendo el caldo gordo a los facciosos.....

    ResponderEliminar
  2. todos los pencos a figurar, solo los mediocres creen tener la fuerza de la razon y no la razon de la fuerza, solemne y patetica ceremonia.....menos mal que a mi no me representais.....tomasito porque no te presentas a las nuevas elecciones bajo el paraguas de la espe ra nza, y asi solo te representaras a ti mediocre personaje

    ResponderEliminar